¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

ANALISIS DE LOS ULTIMOS EVENTOS, LEY DOMINICAL EN EL CHACO-ARGENTINA



La Cámara de Diputados del Chaco aprobó este miércoles la ley que prohíbe la apertura de locales comerciales los domingos y feriados, coronando una larga lucha de los trabajadores mercantiles que festejaron en el recinto. Incluye los feriados nacionales.

Con los votos de la mayoría de los legisladores de la Alianza Frente de Todos - a excepción de Jorge Varisco, de Bases y Principios que se abstuvo, y de Sergio Vallejos y Clelia Avila que abandonaron el recinto en el momento de la votación - y de los bloques unipersonales, más el apoyo de los diputados justicialistas Julio Lorenzo, Betina Vásquez y Mateo Raffin, la Legislatura chaqueña aprobó la ley que prohíbe la apertura de locales comerciales los días domingos y feriados nacionales. También incluye el cierre de los locales los días 24 y 31 de diciembre desde las 13 y los días 25 de diciembre y 1º de enero.

La novedad más importante surgió a último momento: la Ley comenzará a aplicarse transcurrido el lapso de 9 meses; es decir, 270 días.

Las excepciones

a) Los establecimientos comerciales que sean atendidos exclusivamente por sus titulares o familiares directos.

b) Los denominados quioscos, que no superen los veinticinco (25 m2) metros cuadrados de superficie.

c) Los establecimientos ubicados en las estaciones terminales de cualquier medio de transporte.

d) La recepción, distribución y venta de diarios, periódicos y revistas.

e) Los establecimientos que presten servicios velatorios y de sepelio.

f) Las farmacias. Se suspenderá el trabajo regulado como Servicio Nocturno Voluntario, quedando plenamente vigente para los días domingos el Servicio en Turno Nocturno Obligatorio, en las condiciones establecidas por la autoridad de aplicación.

g) Los establecimientos que presten servicios esenciales tales como de salud, transporte, hotelería, telecomunicaciones y venta de combustibles.

h) Los establecimientos de venta de pan, pastelería y repostería, comidas preparadas, restaurantes, bares, los denominados videos clubes, florerías, como así también los destinados a esparcimiento tales como teatros, cines, juegos infantiles, circos y otros.

i) Los establecimientos como minimercados, shop, minishopping, que no superen los cien (100 m2) metros cuadrados.

j) Los mercados de abasto o concentración de carnes, aves y huevos, pescados, legumbres y frutas.

Sanciones y órgano de aplicación

El órgano de aplicación de la ley será la Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.

a) Multa de hasta veinte (20) salarios mínimos vital y móvil, atendiendo su capacidad económico-financiera y/o a la condición de reincidente de la infracción, cuyo valor será estipulado por el órgano de aplicación de la presente.

b) En caso de reincidencia, a partir de la cuarta infracción, se impondrá la clausura de oficio por parte del inspector actuante del establecimiento por el término de hasta diez (10) días corridos.

Comisión especial

En su artículo 5º, la ley promueve crear una Comisión Especial que tendrá como finalidad promover la instauración en la Provincia de Corrientes de los derechos consagrados en la presente Ley. Esta comisión estará integrada por representantes de aquellos bloques Legislativos que lo requieran, representantes del Poder Ejecutivo de la Provincia, Entidades Sindicales y Asociaciones de empresarios.

http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=59478

Nota: “Atácalo en donde no esté preparado; avanza por donde menos se lo espere.”

El Arte de la Guerra, pag 34.

“Tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. (Efe. 6: 13).

La fortaleza de un ejército se mide mayormente por la eficiencia de los hombres que se encuentran en sus filas. Un general sabio instruye a sus oficiales a fin de que entrenen a cada soldado para el servicio activo. Trata de desarrollar la mayor eficiencia posible de parte de todos. Si tuviera que depender sólo de sus oficiales no podría esperar dirigir una campana de buen éxito. Cuenta con el servicio leal e infatigable a cada hombre de su ejército. La responsabilidad descansa mayormente sobre los hombres que están en las filas. Lo mismo ocurre en el ejército del Príncipe Emmanuel. Nuestro General, que jamás ha perdido batalla, espera un servicio voluntario y fiel de todos los que se han alistado bajo su bandera. Espera que todos, tanto laicos como ministros, tomen parte en el conflicto final que se está librando ahora entre las fuerzas del bien y las huestes del mal. Todos los que se han alistado como soldados suyos deben rendir como milicianos un servicio fiel, con un agudo sentido de la responsabilidad que reposa sobre ellos como individuos.-T9 116. No todos los que entran en el ejército van a ser generales, capitanes, sargentos, ni siquiera cabos. No todos han de tener ni los cuidados ni las responsabilidades de los dirigentes. Pero hay que cumplir muchas otras arduas tareas de otra clase. Algunos tendrán que cavar trincheras o construir fortificaciones; otros permanecerán como centinelas; algunos otros llevarán mensajes. Si bien es cierto que se necesitan pocos oficiales, se requieren muchos soldados para formar las filas del ejército; no obstante, el buen éxito depende de la fidelidad de cada soldado. La cobardía o la traición de un solo hombre puede acarrear desastre al ejército entero. Hay una obra ferviente que debe ser hecha por nosotros individualmente si queremos librar la buena batalla de la fe. Están en juego intereses eternos. Debemos revestimos de toda la armadura de justicia, debemos resistir al diablo, y tenemos la segura promesa de que se batirá en retirada.- T5 394, 395. La Maravillosa Gracia. 29.

Sé que algunos me tomaran por loco por vincular a veces los acontecimientos mundiales como si fueran maniobras de ejércitos invisibles y metafóricos que avanzan sobre la línea del frente formada por el pueblo de Dios para trabar en lucha singular la última batalla. Pero no tengo la culpa de que la mensajera del Señor nos hable de esta manera (lenguaje de batalla) siendo que se lo han revelado así en el contexto de la gran lucha entre el bien contra el mal a la luz del conflicto de los siglos. Somos soldados, y muchos son más que soldados a los que se les ha llamado a tomar las armas de Dios en el último gran conflicto.

Todo estratega que se precie de serlo debe valorar hasta la más pequeña información que pareciera irrelevante a la gran mayoría para determinar el cuadro completo del campo de batalla donde va a lanzar sus fuerzas en una ofensiva, o guardar sus reservas en caso de tener que enfrentar un ataque donde menos se lo espere, una vez que se entra en combate todo el plan estratégico se va con el viento porque en el campo de batalla hay que adaptarse o enfrentar el fracaso que significa perecer porque nunca un plan bien detallado y planeado puede ejecutarse al 100% una vez que las unidades se encuentran operativas y sobre la marcha.

Por eso es vital el trabajo de recabar inteligencia antes de tomar una decisión crucial que puede cambiar el curso de los acontecimientos, así que si nos llegan noticias de que tenemos problemas en las líneas de suministros, o sospechosamente dejan de funcionar las estaciones de comunicaciones, y los convoy donde las tropas se reagrupan son emboscadas en el transcurso de sus concentraciones. Nos indica que un ataque a gran escala está a punto de producirse, pero bueno si usted leyó mi serie de “análisis de los últimos eventos” se habrá dado cuenta que uso la imagen de las líneas del frente quebrados y a las fuerzas supervivientes encerradas en bolsones de resistencias, para aquellos que todavía están resistiendo al enemigo mientras el Estado Mayor General que es de donde deberían venir las ordenes se encuentran paralizados y bloqueados (CG).

Quien lee esta noticia acerca de la ley dominical en el Chaco puede argumentar con aparente razón de que esto no tiene trascendencia mundial y que no afecta para nada al adventismo mundial ya que lo que ocurre en un pueblo oscuro e insignificante en una lejana provincia argentina no afecta el curso de la política en Washington. Así que si no eres chaqueño podemos recoger nuestras emociones y nuestras expectativas y volverlas a guardar en el closet de los recuerdos para sumirnos en la más absoluta de nuestras preocupaciones.

Pero hay un problema, somos soldados de un gran Ejército, y si el mando del ejército más poderoso del mundo tiene bases en todas las naciones imaginables, si tiene el fondo de los océanos inundados de sonares, y el espacio circundante al planeta lo mantiene adornado de satélites como un árbol de navidad esto nos dice que importante es para los EEUU la vigilancia, la recopilación de información ya sea por el aire o por fibra, para desencadenar sus ataques preventivos para mantener su seguridad nacional y su estatus de superioridad militar sobre sus posibles e imaginarios adversarios.

Nosotros también, Satanás espera tomarnos por sorpresa para que de esa forma el pueblo de Dios no oponga resistencia a sus planes de dominación y control mundial en esta fase final en su lucha contra Cristo y su evangelio.

Cuando se acerque el fin de la historia de esta tierra, Satanás obrará con todo su poder, de la misma manera y con las mismas tentaciones que usó con el antiguo Israel cuando estaba por entrar a la tierra de la promesa. Tenderá trampas a los que afirman que guardan los mandamientos de Dios, que se hallan en los límites mismos de la Canaán celestial. Hará uso de sus poderes al máximo, para entrampar a las almas y sorprender al profeso pueblo de Dios en sus puntos débiles. Satanás está determinado a destruir, por medio de sus tentaciones, y a contaminar con la permisividad las almas de quienes no han logrado poner en sujeción de las facultades superiores de su ser a su baja naturaleza; a los que han permitido que sus mentes avancen por el cauce carnal de la indulgencia de las bajas pasiones.” Testimonios Acerca de la Conducta Sexual.. 96.

No tenemos tiempo que perder. Los poderes de las tinieblas están trabajando con intensa energía, y Satanás avanza con astucia para sorprender a los que ahora duermen, tal como hace un lobo para apoderarse de su presa. Tenemos amonestaciones que debemos dar ahora, tenemos una obra que debemos realizar ahora, porque pronto será más difícil hacerlo de lo que nos imaginamos. . .

La venida del Señor está más cercana de cuando creímos por primera vez. El gran conflicto se está aproximando a su final. Las noticias de cada calamidad que ocurre en el mar o en la tierra son testimonios del hecho de que el fin de todas las cosas está cercano. Las guerras y los rumores de guerra así lo indican. ¿Hay algún cristiano cuyo pulso no se apresure al anticipar los grandes acontecimientos que se están desarrollando ante nuestros ojos?

El Señor está por venir. Oímos los pasos de un Dios que se aproxima para castigar al mundo por su iniquidad. Debemos prepararle el camino desempeñando nuestra parte en la preparación de un pueblo para este gran día” (Review and Herald, 12 de noviembre, 1914). Ev, 163.

Esto ni tan siquiera tenemos que comentarlo, pero estoy seguro de que si habláramos desde el pulpito de nuestras iglesias acerca de las cosas que están sucediendo en el mundo entero y descendiéramos a tomarle el pulso a la feligresía, en más de uno nos asustaríamos porque no lo tendrían.

Los demonios han hecho muy bien su trabajo cauterizando las conciencias de los profeso pueblo de Dios anestesiando sus sentidos para que no tomen conciencia de lo que ocurre a su alrededor, un letargo como la muerte ha descendido sobre la gran mayoría que esperan que falta mucho para la ley dominical y más todavía para la venida de Cristo.

Pues bien regresemos a la Ley Dominical en el Chaco. Desde el año 2000 vengo siguiendo el problema de los proyectos de ley dominical en la Argentina, debo decir que nunca se han aprobado hasta ahora. ¿Pero sé que muchos se tienen que estar preguntando acerca de cómo esto nos afecta directamente como adventistas del séptimo día que nos encontramos en otros países?

Permítame decirles algo mis queridos amigos y hermanos, pero desde que el bloque comunista se desplomo a inicios de la década de los noventa de la mano de la Santa Alianza (EEUU-Santa Sede) las naciones del mundo iniciaron un proceso de integración llamado globalización, de esto hemos hablado largamente pero vale la pena destacar que en esta fase las naciones han dejado de ser independientes para convertirse en interdependiente una de otras porque lo que haga una afecta en su totalidad a la comunidad internacional. Si usted quiere conocer de primera mano cómo funciona esto solo tiene que dirigirse a la bolsa de Wall Street y a las bolsas de la UE, ellas funcionan por chismes porque cualquier cosa que ocurra en determinado lugar del planeta como un atentado terrorista, un secuestro de piratas somalíes, algo que diga alguna personalidad política, etc. determina en el día el comportamiento de los inversores y de los especuladores.

Gracias a esto por eso estamos en crisis y por lo tanto las democracias no funcionan como nos los recordó el ex presidente Papandreu (Grecia) cuando llamo a un referéndum popular para aceptar el rescate de la UE y el FMI, pero dejemos esto nuevamente y volvámonos a concentrar en lo que acaba de ocurrir en el Chaco.

Como dije anteriormente, desde el año 2000 vengo siguiendo el desarrollo de las leyes dominicales en la Argentina. Esta nación ha sido muy importante para la elite para ensayar sus planes de dominación mundial y afinar sus mecanismos de sometimiento brutal. Así que ustedes ya saben de lo que estoy hablando, no es casualidad de que esta misma nación sufrió el llamado corralito del 2000 donde el FMI les demostró lo que sirve y vale la democracia para defender a sus pueblos, en poco tiempo vimos cómo se sucedían presidentes unos detrás de otros luego de jurar a sus cargos, la inestabilidad social fue “nacional”. Si hoy la Argentina vuelve a tener un gobierno democrático empañado por la dinastía KK es porque el presidente Hugo Chávez compro la deuda argentina, y ya usted sabe sobre qué rumbo se dirigió el país la Argentina fue un país conocido hace muchos años atrás porque emulaba a Europa, pero ahora es al revés, ahora emula a la Venezuela del socialismo del siglo XXI traduciendo esto en el empobrecimiento de su clase social porque el socialismo necesita una clase obrera bien pobre para usarla como fuerza de choque para cambiar la constitución política destruyendo la fibra empresarial de la clase media y entronizar la nueva oligarquía criolla que se dedicara a enriquecerse usando a la lucha de clases como fórmula mágica para tener controlado al pueblo en base de su posición antiimperialista de ahí que se comience a realizar nuevas alianzas afines al comunismo, como Irán, Corea del Norte, China, etc.

Pero esto es más de lo mismo, ya sea de izquierda o de derecha porque lo más interesante aquí es como ahora el gobierno argentino a través de su presidenta ha comenzado a escalar posiciones llegando al punto de reclamar su lugar en la Gobernanza Mundial a través del G20. Y vean por ustedes mismos lo que ella plantea.

La presidenta Cristina Fernández expuso ante el foro empresario que se realiza a la par de la Cumbre del G-20 en Cannes, y encabezó el panel sobre "Seguridad alimentaria". Remarcó la necesidad de regular los mercados financieros y manifestó: "El mundo está a tiempo de cambiar la actual situación, aunque para cambiar es necesario tocar intereses, pequeños pero poderosos. Muchas veces es mejor enfrentar a esos poderosos que más adelante enfrentar la furia de la sociedad". Y advirtió: "Se los digo por la experiencia que vivió la Argentina en 2001". Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el jueves 3 de noviembre de 2011.”

http://www.youtube.com/watch?v=4P-IiPcDpBI

En el G-20, Cristina llamó a terminar con "el anarco-capitalismo financiero"

Ante el congreso de empresarios del G-20 en Cannes, dijo que ella propone "volver a un capitalismo en serio". Y volvió a reclamar mayores controles sobre los bancos de inversión y las calificadoras de riesgo.

http://www.ieco.clarin.com/economia/G-20-Cristina-terminar-anarco-capitalismo-financiero_0_584341741.html

Ahora mis queridos amigos y hermanos ¿Quién habla por la boca de Cristina Kirchner, quien es el que más habla de que hay que regular los mercados con leyes morales y éticas cuando estos no son personas sino son instrumentos y mecanismos financieros?

¿Por qué de repente los líderes políticos dejan de dar discursos y se convierten en ministros religiosos para dar sermones?

No tengo que decirles verdad, de que todo esto procede del estado del Vaticano y específicamente de la persona del Papa Benedicto 16 que desea ardientemente que una “Autoridad Publica” obtenga el control mundial de los mercados, las naciones, y de los moradores de esta tierra. Es decir El, y su nación que lidera.

El 15 de junio del 2009, hace dos años atrás la presidente Cristina hablo de esto mismo en Ginebra defendiendo un rol más activo del Estado (es decir mas centralismo) y pidió que la OIT se sume al G20.

Cristina defendió un rol más activo del Estado y pidió que la OIT se sume al G-20

Al exponer en Ginebra, la Presidenta destacó la participación del Estado "en materia de control y regulación" como herramienta para mantener el nivel de empleo. Y dijo que hará un pedido formal para que la OIT pueda proponer salidas a la crisis en el G-20.

http://edant.clarin.com/diario/2009/06/15/um/m-01939457.htm

El Estado es el que va a determinar quien “compra” y “quien vende” en materia de control y regulación para mantener el nivel de empleo, por eso es que hemos visto como un problema que se tenia que resolver entre banqueros como sucedió en la gran depresión de los años 30 ahora vemos a todos los políticos tomando decisiones que no se les han encomendado ya que no están para llevar las cuentas de un banco si no gobernar para proteger la democracia y a su pueblo. Y esto es muy importante porque si vemos en apocalipsis 18 quienes son los actores principales en la conformación del gobierno mundial, enseguida vamos a identificar a los mercaderes, que es el entramado financiero y económico, junto con los reyes de la tierra, una nueva definición para los líderes políticos que vendieron la democracia para resolver la crisis para instaurar el reino medieval que la iglesia católica quiere y desea implantar a nivel mundial.

Pero lo más curioso es la Organización Internacional del Trabajo, su logo es una rueda dentada rodeada de dos ramos de olivos.


¿A quién me recuerda esto? A la “ONU” por una parte y por la otra a la “Reserva Federal de los EEUU”.


Muy interesante todo esto dado el carácter supranacional que nos han impuesto con la ONU y no digamos ya de la Reserva Federal Norteamericana, porque tenemos reflejado dos aspecto únicos que confluyen hacia una soberanía mundial con un único centro financiero global a la medida de la elite.

¿Pero qué importancia tiene la OIT como institución en un gobierno mundial?, a la elite no se le escapa nada ya que si desea informarse solo tiene que ahondar en sus orígenes.

“Sin embargo, faltaba una instancia legislativa internacional que validara aquellos avances nacionales o los promoviera en aquellos países más retardatarios. Aquella fue la misión de la Organización Internacional del Trabajo, institución creada en el contexto de las Conferencias de Paz de Versalles que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Así, La Conferencia de Paz nombró una Comisión de Legislación Internacional del Trabajo, proclive al reformismo social, la cual presentó un informe que creaba la OIT, encargándole, como organismo internacional la adopción de normas dirigidas a garantizar mejores condiciones laborales, las que serían ratificadas por los Estados miembros. La Conferencia de Paz adoptó sin mayores modificaciones ese informe, siendo aprobado en abril de 19194.

Los principios constitutivos y rectores de la OIT fueron enunciados en el Título XIII del Tratado de Paz firmado en Versalles: sus objetivos, estructura y composición, la adopción de normas y el control de su aplicación obligaban a los países firmantes a cumplir con estas disposiciones. Pero además aparecen expuestos los motivos que justifican la creación de la OIT, y que pueden ser resumidos en tres: la búsqueda de la paz mundial, la lucha por la justicia social y la cooperación internacional.”

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0716-54552004002600017&script=sci_arttext

Es decir si deseaba una reforma social, que mejor que mejor instrumento a utilizar que la OIT que tenía tres objetivos básicos como la paz mundial, la justicia social, y la cooperación internacional, tres frentes abiertos por el Vaticano para lograr la vuelta de su supremacía mundial con la instauración del NWO y todo esto revestido de “reclamo popular”. Primero de mayo instaurado como el día de los trabajadores por la II Internacional socialista en 1899 más la beatificación de Juan Pablo II en la misma fecha pero del 2011 entronizado como apóstol del MUNDO DEL TRABAJO.

¿Pero la OIT tiene algo que ver con el descanso dominical?

Bueno si leyeron parte del documento que expuse más arriba encontraran este párrafo.

Cita.

V. Conclusiones.

Lo que nos interesa destacar es que el movimiento de justicia social que hizo suyo las demandas por reducción de la jornada de trabajo y el establecimiento del descanso dominical, se fue _más temprano que tarde_ complementando con la racionalización productiva que suponía el desarrollo del capitalismo. El empresario comenzó a necesitar sujetos más funcionales a la producción industrial, con una mayor eficiencia y compromiso laboral, por lo que el mejoramiento de las condiciones de trabajo puede ser entendido como fundamental en la construcción de un nuevo sistema de relaciones laborales, que suponía derechos laborales, pero también deberes con la productividad.

Por lo tanto, las leyes sociales que se fueron aprobando a partir de 1907, sobre descanso dominical y reducción de la jornada de trabajo, son expresión de las demandas obreras por el mejoramiento de las condiciones laborales, pero también la concesión que los sectores dirigentes (políticos y empresarios) estaban dispuestos a ofrecer a cambio de un mayor compromiso con la producción industrial.

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0716-54552004002600017&script=sci_arttext

Por tanto, la presidente de Argentina está abogando por el fin del anarcocapitalismo y el regreso del capitalismo para poner fin a la crisis financiera, y según se deduce del texto el descanso dominical como parte de las leyes sociales aprobadas como justas demandas obreras vienen a cambio como un compromiso con la producción industrial.

Si usted desea profundizar más entre la relación de la OIT sus objetivos para lo cual fue creada y su conexión con una ley de descanso dominical entonces le dejo este pdf.

http://www2.uah.es/adtss/files/estudios_doctrinales/origenesyformaciondelderechoaldescansosemanal.pdf

Ahora ya usted al conocer la historia sabe de antemano y puede tener una idea aproximada de porque los pioneros adventistas mencionaban las leyes dominicales como una señal del fin de la tolerancia de Dios sobre este mundo, y es que lo que estamos presenciando en estos momentos es nada más y nada menos que las primeras señales del avance de esa gigantesca ofensiva que fue profetizada hace mucho tiempo contra el pueblo remanente de Dios.

Cada vez que la elite se propone poner en marcha un plan de gran envergadura, necesita experimentar con ello a pequeña escala para conocer sus efectos y sus puntos débiles a tener en cuenta, la Argentina ha sido ese laboratorio controlado donde han desarrollado esos escenarios ficticios para implantarlos a gran escala. Ahí tenemos el atentado de la AMIA ocurrido el 18 de julio de 1994, se les quiso imponer a los argentinos una secretaria de seguridad al estilo de Act Patriot norteamericano y Homeland Security, el pueblo no lo quiso así y por tanto tuvieron su autoatentado contra la asociación mutual israelita argentina como parte de ejercicios (espejos) que coincidieran con la voladura del edificio del FBI en Oklahoma ( 1995) y el primer atentado al WTC en Nueva York en 1993.

Matrimonios homosexuales aprobados en la Argentina (2010), matrimonios homosexuales aprobados en Washington (2010). Todo evento tiene su eco, o espejo y van de conjuntos nada ocurre por el simple azar o fortuito porque existe una intención y un esfuerzo oculto para que este tipo de eventos ocurra así de simple.

¡Ley dominical en el Chaco, Argentina, y con intereses de ir más allá de sus límites provinciales!

¿En qué me afecto a mí el terremoto de Chile del año 2010? Podría decir que no me afecto en nada porque me encontraba a cientos de kilómetros de distancia y ni tan siquiera vi sus efectos inmediatos porque no perdí nada con el evento telúrico porque fue para los chilenos, pero, indirectamente si comenzó a afectarme en el momento en que gran parte de la masa continental se desplazó hacia el mar, el eje de la tierra cambio y su efecto climático no se hizo esperar, ya que cambio el clima y lo hizo más feroz.

Usted puede sentarse tranquilamente en su poltrona, su sillita, o en su cama y decir; “bueno vivo en el Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Tailandia, Vietnam, Isla Papua, donde sea y razonar tranquilamente con la excusa de que su gobierno, su cultura, su idiosincrasia es una muralla suficientemente poderosa para que lo que ocurra a cientos de miles de kilómetros no le afecte en gran manera. Pero se le olvida que los que están exigiendo a los países más poderosos son precisamente los tercer mundistas, llamados eufemísticamente emergente, se olvida de que nos encontramos inmersos en una guerra global y que todo está apuntando directamente al desmantelamiento de las soberanías de las naciones y de las democracias.

Tenemos el caso de Grecia triturado hasta lo sumo, hasta ayer nos decían que si Grecia caía era el fin del euro, si usted piensa que el fin del euro es bueno es porque no conoce la balanza comercial de su país con la UE donde prácticamente la mayoría de las exportaciones nacionales van para ese continente. Antes nos decían que si Grecia caía era el fin del euro, ahora resulta que cambian de parecer y nos dicen que es Italia.

Cita:

Merkel y Sarkozy aseguraron a Monti que si cae Italia "será el fin del euro"

Monti y sus ministros confirman el compromiso de Italia de "alcanzar los objetivos establecidos por las instituciones europeas"

La canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro francés, Nicolás Sarkozy han asegurado al primer ministro italiano, Mario Monti que "la caída de Italia llevaría inevitablemente al fin del euro", lo que provocaría "un bloqueo del proceso de integración europea con consecuencias imprevisibles", según ha destacado Monti durante el Consejo de Ministros celebrado hoy.

Así, Monti y sus ministros han confirmado en un comunicado el compromiso de Italia de "alcanzar los objetivos establecidos por las instituciones europeas" como "el equilibrio presupuestario en 2013" y han establecido un programa de "reformas estructurales equitativo o incisivo" para alcanzar "el consenso con las fuerzas sociales".

http://www.publico.es/internacional/408982/merkel-y-sarkozy-aseguraron-a-monti-que-si-cae-italia-sera-el-fin-del-euro

Volvemos con el “consenso con las fuerzas sociales”. ¿Pero quienes son esas fuerzas sociales?

Permítame mostrarle una vez más lo que dice esta otra noticia..

Cita:

La Italia seria, la Italia política, de Enric Juliana en La Vanguardia

UN NUEVO RESURGIMIENTO

Italia es sorprendente e inigualable. Imprevisible y camaleónica. Y, por supuesto, lampedusiana. Todo está cambiando rápidamente en Roma para proteger lo esencial: la continuidad en el interior del hirviente caldero europeo de la larguirucha nación-mosaico unificada en 1861 por la burguesía piamontesa y lombarda. En menos de quince días, un anciano de 86 años -el presidente de la República, Giorgio Napolitano- ha conseguido darle la vuelta al calcetín, al sucio calcetín berlusconiano, sin otra baja, por el momento, que el orgullo mortalmente herido del tribuno de Milán. Italia acaba de estrenar gobierno de unidad nacional.

Ni golpe blanco, ni tiranía de los tecnócratas, ni puerta giratoria de Goldman & Sachs, ni eclipse democrático, ni pamplinas. Política en mayúsculas en un país que siempre ha contado con una potente élite profesional (en la economía, en la universidad y en las estructuras del Estado) autónoma de la política politizante. Profesores, embajadores, economistas, banqueros, dirigentes empresariales, militares, prefectos… de tradición católica y de tradición laico-liberal. Bien conectados con el Vaticano -muchos de ellos- o amigos de un círculo masónico -algunos-. Una élite relativamente alejada de la lucha partidista, pero nada distante de la cultura política. Sin fobias antipolíticas. Italia no es España. Gente capaz e influyente con una idea de la nación en la cabeza. Con estos mimbres, el presidente Napolitano, el primer ministro in péctore Mario Monti, y -desde la distancia-, el nuevo presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, han gestado un gobierno de unidad nacional que deja al berlusconismo en la cuneta. Estamos asistiendo a un episodio político relevante a escala europea. Muy relevante.

¿Un gobierno de unidad nacional sin políticos? Efectivamente. Un gobierno de emergencia formado por profesionales de alto nivel y sostenido por una amplia base parlamentaria, por un determinado periodo de tiempo y con dos objetivos principales: evitar el hundimiento económico e intentar rehacer el prestigio de Italia en el mundo.

http://elcomentario.tv/reggio/la-italia-seria-la-italia-politica-de-enric-juliana-en-la-vanguardia/17/11/2011/

Este, leyó bien. “Bien conectados con el Vaticano -muchos de ellos- o amigos de un círculo masónico -algunos-. Una élite relativamente alejada de la lucha partidista, pero nada distante de la cultura política.”. Este es el consenso que nos hablan de que necesitan alcanzar las “fuerzas sociales” mencionadas. No son partidistas pero viven inmersos en la política y el vaticano junto a las sociedades secretas están tomando el control de los asuntos de las naciones con la ayuda de la crisis mundial.

En una guerra la primera víctima es la “Verdad” como lo demostró poncio Pilato cuando entrego a Cristo a la horrorosa muerte por crucifixión para ganarse el afecto del populacho que lo siguió odiando hasta su propia muerte.

Usted puede irse tranquilamente mi querido amigo y hermano, sin ninguna preocupación de que la ley dominical del emitida en el Chaco lo afectara a usted de manera directa y personal, pero antes de que se marche déjeme recordarle algo.

Recuerde que en la poderosa Unión Europea existe un comité especialmente compuesto por diferentes sectores, en el pasado antagónico, pero que ahora están unidos para llevar una ley dominical federal para todo el territorio de la UE.

Se pone en marcha la Alianza Europea para el domingo

Cristianos y sindicatos europeos se unen para defender el descanso dominical

«El 20 de junio se pondrá en marcha en Bruselas la Alianza Europea para el domingo. Por primera vez, los sindicatos y las iglesias de Europa se encuentran en la misma línea». Así se asegura desde la Comisión de los episcopados de la Unión Europea (COMECE), quien advierte que las razones para dicha alianza son tanto religiosas como político-sociales.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=9071

Recuerde también que en los Estados Unidos también existe ahora un comité creado por los Obispos católicos creado específicamente para interferir con el gobierno secular y su congreso e implantar su doctrina social.

Los obispos de EEUU instituyen un comité para la libertad religiosa

“Si no actuamos ahora, las consecuencias serán graves”, según el presidente del USCCB

WASHINGTON, D.C., lunes 3 de octubre de 2011 (ZENIT.org).- La libertad religiosa está amenazada en los Estados Unidos hasta el punto de justificar un nuevo comité ad hoc que afronte esta preocupación creciente, sostienen los obispos de la nación.

http://www.zenit.org/article-40575?l=spanish

Si usted piensa que las Iglesias de la Reformas Protestantes no se van a unir a este carro ecuménico en ofensiva contra el Estado, entonces le recomiendo que vea esto:

Obispos de EE.UU. firman acuerdo sobre bautismo con Iglesias de la Reforma

Un “hito sin precedentes” en la historia del ecumenismo en América según la USCCB

BALTIMORE, jueves 18 de noviembre de 2010 (ZENIT.org).- La Conferencia Episcopal de Estados Unidos ha aprobado un acuerdo en el que reconoce como válido el bautismo de cuatro comunidades cristianas reformadas.

La Conferencia votó el pasado martes el Common Agreement on Mutual Recognition of Baptism (Acuerdo Común de Reconocimiento Mutuo del Bautismo), durante la celebración de la Asamblea Plenaria que está teniendo lugar estos días en Baltimore (Maryland).

El acuerdo ha sido resultado de seis años de estudio y debates entre los representantes de la Conferencia Episcopal estadounidense, la Iglesia Presbiteriana de EE.UU., la Iglesia Reformada de América, la Iglesia Reformada Cristiana y la Iglesia Unida de Cristo.

http://www.zenit.org/article-37319?l=spanish

Y le aseguro que hay más en camino, y que se moverán más rápido a medida de que la Iglesia Católica reafirme su poder sobre el estado y el sistema financiero mundial, pero si todavía tiene alguna duda acerca de la posición del gobierno norteamericano acerca de todas estas cosas, recuerde que su presidente fue investido con el premio noble de la Paz porque ese es el objetivo que se desea alcanzar. Pero si lo ve muy flojo para afirmar tamaña cosa entonces recuerde las palabras que Obama envió a la cumbre ecuménica de Asís.

Cita:

Obama: El diálogo interreligioso puede ayudar a “crear un mundo mejor”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje este jueves a dignatarios religiosos del mundo entero reunidos en Asís (centro de Italia), afirmando que el “diálogo interreligioso” puede ayudar a “crear un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”.

Asis. Italia. EFE.-

“Mediante el diálogo interreligioso, podemos unirnos en una causa común para (…) lograr la paz donde hay conflictos y encontrar el modo de lograr crear un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”, estimó el mandatario.

http://www.mundo.com/ultimas-noticias/obama-el-dialogo-interreligioso-puede-ayudar-a-crear-un-mundo-mejor-29164

Analice todo esto a la luz de los eventos actuales, traspole los datos y descubrirá que la ley dominical en el Chaco es en realidad la vanguardia de un gran ejercito enemigo que se aproxima y las noticias que recibimos de todas partes nos indican que estamos siendo rodeados y la mayoría de los adventistas del séptimo día no están preparados para un asedio prolongado, a lo que me sumo yo, no estoy preparado para un asedio dentro de un muro sino para huir de la ciudad una vez que los estandartes de las legiones romanas se alcen en el lugar santo quitando el continuo y estableciendo en el acto con la complicidad del estado la Abominación Asoladora.


Hasta ese momento quiera el Señor que todavía disponga fieles centinelas sobre lo queda de la semidestruida muralla de su iglesia.

"Ley Dominical en el Chaco Argentina",… ¡¡Tocad trompeta en Sión!!

Que el Señor los bendiga.

alas97

2 comentarios:

Yojanan dijo...

Saludos alas,

Le faltó mencionar que en el logo de la OIT se encuentra el 666 y una cruz invertida en el centro. Si nos fijamos en los tres semicírculos, veremos que estos tienen cada uno seis dientes, será algo casual, no lo creo.

Por otro lado las leyes dominicales no serán un problema para los ASD, ya que si se ordena descanso obligatorio lo que hay que hacer es descansar, tal como lo dijo Ellen White en Eventos de los Últimos días Pág.142. Entonces cuál es el problema con las leyes dominicales, bueno diríamos que estas sirven como una advertencia o alarma a salir de las grandes ciudades, ya que después de que estas leyes sean promulgadas por EE.UU. por solicitud del protestantismo apóstata, vendrán tiempos muy angustiosos para aquellos que queden atrapados entre los muros de estas ciudades.

Problema para los ASD, sería, que se declarara obligatorio tener que laborar en día de reposo o Shabat en todas las instituciones, ya sean públicas o privadas.

Por otro lado, irónicamente hay algunos hermanitos que están esperando una ley dominical dictada por EE.UU. para comenzar su camino a la purificación y santificación de su espíritu, alma y cuerpo, lo cual es un tremendo error, ya que después de que sea dictada la ley dominical por EE.UU. el tiempo será muy corto y los juicios de Elohim comenzarán a ser derramados, ya que los cuatro vientos que están sujetos por los ángeles, serán desatados.

Ahora es el tiempo propicio para que nos despojemos de todo tipo de cosas que contaminan nuestra mente y nuestro cuerpo, para que podamos resistir mediante el Espíritu de Yahshua, los fuertes vientos que están por soplar, sobre este moribundo planeta.

El Todopoderoso te bendiga alas.

Anónimo dijo...

queres saber cual es el problema con la ley dominical???? muchos adventistas para no trabajar en sabado trabajan los domingos. y con esta ley ya no va haber esepciones se tendra que trabajar los sabados o renunciar a tus empleos.

Publicar un comentario en la entrada